La bicicleta eléctrica “Bikel” es un excelente medio de transporte en la ciudad. Proporciona rapidez, eficiencia, seguridad y una agradable sensación al conducirla. Quien la maneja, colabora con el cuidado al medio ambiente, a la vez que se desplaza con facilidad.


Bikel es la solución para quien necesita tener un medio de transporte eficiente para ir a trabajar en una ciudad saturada. Basta utilizar su tecnología para afrontar cualquier subida y pedalear sin esfuerzo. Hoy ya nadie se sorprende si una persona usa la bicicleta para ir a trabajar. Con la bicicleta eléctrica Bikel, el trayecto es más corto y te olvidas de la transpiración.

Quienes Somos


Bikel es una empresa comprometida con el medio ambiente, con tu salud y también con tu economía.


¿Estas harto del tráfico de la ciudad? ¿Del constante incremento del combustible? ¿Quieres mejorar

tu salud y rendimiento físico? ¿Que tal una manera divertida, rápida y cómoda de trasportarte?


En nuestra bicicleta eléctrica tu traslado a la oficina y/o escuela será más ágil, sano y económico.

Manejamos 3 modelos de bicicletas eléctricas :


Tipo montaña, Tipo urbana para dama y caballero en  color azul o rosa.


y para trabajo triciclos.


leer mas

Pensando en la seguridad e integridad de los ciclistas nocturnos, es que hemos iniciado nuestra línea de negocio SEGURIDAD DEL CICLISTA, donde podrás encontrar artículos para ti y tu bici que van enfocados a hacerte mas visible en condiciones de poca visibilidad. Te invitamos a que conozcas la gama de productos.


leer mas

Las bicicletas eléctricas Bikel cuentan con un motor para ayudar al avance de las mismas. Su energía, proviene de una batería de litio, que se recarga fácilmente en la oficina o casa.


leer mas

All rights reserved Bikel 2012                                                                                                                                                                                                                            Sitio desarrollado por MB Marketing

Quienes Somos              Productos               Galeria               Beneficios               Distribuidores               Prueba de Manejo               Contacto

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y

pagos en línea a través de PayPal

siguenos en: